Followers

domingo, 22 de enero de 2012

This is me, problem?


Sí, esta soy yo .. no hay nada más ☺.
Soy esta chica que se pasa la mayor parte del día sonriendo; que se aburre en clase de matemáticas ... y que prefiere desahogarse escribiendo antes que llorando. Una chica bastante acostumbrada a que le digan loca o incluso pava, pero que no le afecta en absoluto ..
Que cuando ve estrellas fugaces no duda en pedir su deseo.
Una belieber con la Bieber Fever un tanto alta. Adicta a dibujar y a la fotografía.
Me considero una persona perezosa, el doble de amiga que sus amigos, extrovertida, que piensa que los sueños pueden hacerse realidad y que no podría pasar ni un solo día sin escuchar música.
Enamorada de las marcas vans, roxy y DC. A veces, puedo ser la mejor persona, pero te aseguro que no dudaré en enfadarme si algo me sienta mal. 
Demasiado optimista, pienso que todo va a salir bien aunque ocurra lo contrario. Que odia no tener tiempo para su blog y que hoy, está contenta por conseguir 50 seguidores.

----------------------------------------------------------------------
¡HOLA! ♥ Bueno, como ya he dicho, hoy estoy bastante contenta. He conseguido 50 seguidores, y van subiendo. (O eso espero, jeje). Aclarar que la de la foto soy yo.
Lo primero que quiero hacer es entregar un premio que he creado yo, a dos seguidoras que siempre han estado desde el principio comentándome y apoyando mi blog. Ellas son María con su blog http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ ; y Marta con su blog http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ .
 Y a los demás seguidores, muchísimas gracias .. no habreis estado desde el principio, pero espero que esteis hasta el final. He pensado varias cosas para cuando llegue a los 100 seguidores, ya os contaré. Besitos !

5 comentarios:

Marta. dijo...

me gusta la foto :) y la sudadera *-* y muchas gracias por el premio jo! que linda :3 gracias a ti por pasarte por mi blog siempre^^ felicidades y verás como en nada tienes 100 seguidores! besitos ♥

Nathalie dijo...

Me encanta tu blog y te sigo ya desde hace un tiempo :) Me ha gustado mucho tu entrada y felicidades por tus 50 seguidores :D un beso

María dijo...

me ha encantado todo, la fotos, la descripcion, de verdad mucho mucho! lo siento por no haberme pasado antes: examenes,... :( :( muchos ebsos desde Rougeful! pasate ^^

María dijo...

Y GRACIAS POR EL PREMIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Girl dijo...

Me encanta tu blog y tus entradas :)
si queres pasate por el mio
http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com/