Followers

lunes, 2 de enero de 2012

Bye 2011. Hello 2012.

Siempre se dice: 'Año nuevo, vida nueva'.
Años llenos de propósitos sin cumplir, con metas inalcanzadas, con sueños echados a perder .. estoy cansada de eso.
Este año, hagamos que sea diferente. Voy a luchar hasta alcanzar mis metas, pienso superar todos mis miedos. Quiero un 2012 perfecto, o casi.
Un año que sea difícil de olvidar. Más sonrisas y menos caras tristes. Este año va a ser una locura. Doce meses y cuatro estaciones únicas, cada una de ellas con una historia distinta. Amor, llantos, risas, inseguridades .. quiero un año lleno de sentimientos.
Quiero, por así decirlo, una vida nueva.

5 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑO! Espero de verdad que sea aun mejor que el 2011, y si quieres una vida nueva, mucho animo! besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Magdalena dijo...

Muchas gracias, Feliz 2012 para tí también. Un besito

Mica dijo...

ESPERO QUE TENGAS UNA VIDA NUEVA LLENA DE FELICIDAD Y COSAS HERMOSAS.
Gracias por tu comentario, espero que tengas un lindo un día. Te espero en mi blog! Un beso.

Magdalena dijo...

Muchiiiiiisimas gracias Mica. Lo mismo te digo, que tengas un buen año. No hay que dar las gracias. Un besito.

luciérnaga dijo...

es preciosa!! me encanta! :P
kisses de:
http://lookingforyoursmile.blogspot.com/