Followers

domingo, 25 de septiembre de 2011

OTOÑO(:

Día tras día, mes tras mes ... así acabó el verano y llegó el otoño. No es que sea una gran estación, la verdad; pero tampoco la peor. Paseos, largos paseos. Meses fríos, donde las hojas de los árboles se vuelven de un color anaranjado, casi como el de una puesta de sol, y luego, se caen. Días cortos y noches largas; me asombra que las noches no sean no menos pesadas que los días. Sientes que los escalofríos te recorren. Un chocolate caliente y una sudadera siempre te vienen bien. Estar con tus amigos, divertirte. Vaqueros y botas. Ordenador. Leer. Lluvia y no tan buen temporal. Fotos. Frutos secos, mmm. Preciosos lugares. ¿Helados?. Color rojo. Frío. Adiós a los días calurosos. Compras. Escuchar tu música favorita. Por todo esto y más, otoño ... ¿por qué no? (:





6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la entrada, fijate, ahora miro con buenos ojos el otoño ahora eh? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Magdalena dijo...

claro, siempre hay que mirarle el lado bueno a las cosas :), me alegro! besitos.

Marta. dijo...

el otoño es mi estación favorita :3 bueno y el invierno jajaja más que el verano la verdad, por todas esas cosas y más :) besos!

Magdalena dijo...

jeje que sii? a mi me gusta mucho el invierno y el veranoo :) pero el otoño no está nada mal!
besitos !

From Bilbao with love dijo...

me encantan las botas!

Magdalena dijo...

jeje y a miiiii *-*