Followers

viernes, 9 de septiembre de 2011

yesterday.

¡Hey! dime a dónde vas y si sabes tu destino... ¿dónde dejarás tus sueños escondidos?.
Mira que la luna nos dejó iluminados, bien de cerca. Y a pesar de aquel adiós, mi puerta siempre estuvo abierta como antes.
Ayer cabías en mi corazón y te escondiste en un rincón de otro lado. Yo sé que la vida nos dejó saber que nuestro amor no se ha acabado.





Tu mirada dice estar arrepentido. No sé, dime si es verdad o solo idea mía. Dí que no es locura ni obsesión, que simplemente es un capricho, porque yo nunca he dejado de quererte.
¡Hey! dime a dónde vas y si sabes tu destino...

6 comentarios:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Me encanta :) Sobre todo el final ''¡Hey! dime a dónde vas y si sabes tu destino...'' Tu blog es genial , te sigo preciosa Un besote Muuuá!

Magdalena dijo...

Muchisimas graaacias Luci♥!
Tienes blog? :) un besito

Marta. dijo...

ais que preciosa la entrada chica *o* me he enamoradouu jajajaja besazos, te espero por mi blog, ♥

Magdalena dijo...

Marta:) , me alegro de que guste♥
Yo siempre me paso por tu blog! besitos

Ann dijo...

Me encanta como escribes y me encanta tu blog!! <3 pasate si quieres por el mio! xoxo
http://thecornerofparadise.blogspot.com

Magdalena dijo...

Muchas gracias ana ! :D
sígueme si no te importa, yo te sigo de vuelta:)