Followers

viernes, 2 de marzo de 2012

Set fire to the rain.

Inquieta, abre los ojos con cuidado. Está allí sentada, observando la realidad que la rodea.
El sol, asomando sus rayos por aquella ventana abierta, perfectamente hacía que sus ojos brillaran. En su interior, una gran tormenta se asoma. Pequeñas gotan empezaron a caer, una a una, cristalinas y tristes.
Un sentimiento invadiendo su mente. Demasiadas mentiras sin ningún sentido.
¿Y si fuese por tí? Todo habría acabado en un instante.
Recuerdos dañados, páginas escritas con su nombre. Días inolvidables. Ahora solo quiere que aparezca el sol.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya solo con el titulo :O la cancion de adele!!! el texto es perfecto, muy muy bonito sí señorita!
estoy de sorteo, pasate
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Magdalena dijo...

Gracias María, hace mucho que no me pasaba por mi blog. Mucho que estudiar, enseguida me paso. Besitos.

Sofía dijo...

Esta entrada me a gustado mucho, la veo original, atrevida y incluso comica, me a parecido fantastica! :D tu blog es precioso hace poquito que lo e encontrado y vaya que bonito xD
e decidido seguirte, asi que ya puesto te dejo mi blog por si decides pasarte, un besito y sigue asi me encantan las entradas!