Followers

martes, 8 de noviembre de 2011

Paradise.

...soñaba con el mundo, pero éste estaba fuera de su alcance .. así que huía de su ilusión. Y soñaba con el paraíso, cada vez que cerraba sus ojos.
...soñaba con el mundo, pero éste estaba fuera de su alcance .. así que huía de su ilusión.
La vida continúa y se vuelve pesada. La rueda destroza a la mariposa. Cada lágrima es una cascada. En la noche tempestuosa, cerraba sus ojos y volaba ... soñaba con el paraíso. Así que descansando bajo esos cielos tempestuosos, el sol comenzó a ponerse. Este podría ser el paraíso ...


*Coldplay - paradise.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ay muchas gracias por pasarte por mi blog! me encanta la cancion de coldplay! muy buen texto! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

vi el otro día este videoclip por casualidad.
No me gusta coldplay la verdad pero no sé, el videoclip era simpático jajaja

Besazos^^

Xisy Cobain dijo...

Cuando he visto tu perfil y el nombre de tu blog, se me ha venido la canción "Up" a la cabeza y digo, a esta chica le tiene que gustar JB y viendo tu perfil, así era. Esa canción ME ENCANTA, me flipa es.. puff..
Por cierto el texto genial ;)
Una seguidora más!
Un beso!

Magdalena dijo...

María: ¡de nada! sí, yo lo he visto y la verdad que me ha encantado, besitos.
Marta: yo no escucho mucho coldplay, pero tiene canciones realmente chulas jeje :)
Xisy: jaja , sí. El nombre del blog lo decidí por esa canción, que realmente me encanta. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado mi blog, besitos !