Siempre he pensado que cada verano tiene una historia distinta. Son como pequeños cuentos únicos, en los que cada persona se hace pasar por autor.
Comienza con días soleados, el propósito es pasar el menor tiempo posible en casa, disfrutando así con las personas que más quieres. Piensas que tres meses serán suficientes para hacer de él una experiencia única. Tres meses que parecerán tres días, tres días que se convierten en horas. Finales trágicos o felices, quién sabe.
Pensaste que sería tu mejor verano, pero recuerdas que hubo uno mejor, o lo habrá. Se comparten historias alrededor del mundo. ¿Y si hacemos de cada verano, no mejores o peores, sino todos inolvidables? Recuerda que cada uno es distinto a su manera, así que, disfrútalos.
Followers
viernes, 7 de septiembre de 2012
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Motivación a finales del verano.
¡Eh! Que las chicas también podemos surfear.
¡Hola! Hacía mucho tiempo que no me sentaba a modificar mi blog, y mucho menos a publicar. He tenido un verano bastante movidito. De aquí para allá, de allá para acá. Ha sido genial. ¿Cómo fue el vuestro? Espero que estas fotos motiven algo más el final del verano.
Por cierto, últimamente me hacéis muchas visitas, algún que otro comentario me gustaría leer. xoxo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)