Followers

viernes, 7 de septiembre de 2012

Adiós verano, no tardes en volver.

Siempre he pensado que cada verano tiene una historia distinta. Son como pequeños cuentos únicos, en los que cada persona se hace pasar por autor.
Comienza con días soleados, el propósito es pasar el menor tiempo posible en casa, disfrutando así con las personas que más quieres. Piensas que tres meses serán suficientes para hacer de él una experiencia única. Tres meses que parecerán tres días, tres días que se convierten en horas. Finales trágicos o felices, quién sabe.
Pensaste que sería tu mejor verano, pero recuerdas que hubo uno mejor, o lo habrá. Se comparten historias alrededor del mundo. ¿Y si hacemos de cada verano, no mejores o peores, sino todos inolvidables? Recuerda que cada uno es distinto a su manera, así que, disfrútalos.


15 comentarios:

la chica de la máscara dijo...

que penita da que se acabe el verano =(
un beso!

Marina Scofield. dijo...

El verano tiene una magia que el resto de las estaciones no tienen, estoy segura...
Me ha encantado de verdad, pero me he puesto demasiado melancólica jajajaja
Mil besos y gracias por pasarte por cocacolaenlasvenas y dejar tu huella :D

Ángela dijo...

El verano... No hay nada mejor que el verano. Me ha encantado el texto, tienes razón al decir que siempre creemos que será el mejor de todos. Pero sí todos son y serán geniales a su manera. Gracias por pasarte! Mil besos -Ángela
http://nubesd.blogspot.com.es/

Miss Dirty Glam dijo...

Quiero que sea verano otra vez.
Me gusta tu blog, te sigo :)
¡Besitos!

att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

María dijo...

Ya se ha acabado? ESTO NO PUEDE SER! Pensemos en lo bien que lo hemos pasado :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Lullaby dijo...

no se ha terminado y ya lo echo de menos..
xoxo-L

Ángelees Ciacio, dijo...

Si, espero que vuelva pronto... Yo tambien lo echare de menos.
Tu blog es precioso, te sigo.
Un besote.
dreamandmakeit.blogspot.com

Eva dijo...

Ha sido leer este post y entrarme ganas de llorar, dios me da una pena que se acabe. Cada verano tiene su historia todas únicas e inolvidables pero siempre habrá una que destaca.
Gracias por pasarte por el blog.
New post!
http://evamargullon.blogspot.com.es/

Claudia/L) dijo...

pues si, totalmente de acuerdo contigo! cada verano es una historia distinta, y ojalá no acabase nunca! pd: gracias por haberte apuntado al sorteo :) mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar un nuevo post!<3

Co-razones dijo...

Jo recien te comence a seguir y ya me encanan, ademas eres muy guapa *-* Te sigo, espero que llegues a tus 100 seguidores asdghakj Aqui esta mi blog por si te puedes pasar <3 http://flashbacks13.blogspot.com.es/ Si te gusta sigueme :) Besos

Paula. dijo...

Pedazo de entrada. No por larga, sino por buena. Me encanta, en serio. :)
Un besito, Mada.
http://believeinunbelievable.blogspot.com.es

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas Noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Clara dijo...

Cuando me pusiste el tuit de que te gustaba mi blog,me emocione mucho,por que el tuyo es tan vkrejmñkldrm y no lo digo enserio las fotos son increibles y los textos...¿Te gusta hora de Aventuras?:o Un beso
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Laura Smith dijo...

Jo tia, me alegra haber encontrado tu blog... tus textos son una pasada! y la cabecera es tan asdfghjklñ<3 jajajaja


estas invitada a pasarte por el mio cuando puedas (porque yo hace tiempo que lo tengo abandonado, la verdad que el instituto me quita mucho tiempo) pero tengo muchos cambios pensados :)


Te has ganado una seguidora más, guapa.

Lau.

Lena (: dijo...

Hace bastante tiempo que no me paso por aquí, y que no escribo en mi blog. Juro que voy a empezar a hacerlo otra vez, si señor :)
Pues quería decirte, que sí, que ha sido un verano precioso, maravilloso y todo lo demás! Hasta e ido a Irlanda a una familia de acogida, quien lo diría, jajaja ^^
Pero a pesar de todo, como ya sabemos, todo lo bueno se acaba. En cambio, yo te aconsejo que lo mires de otra manera, de una manera distinta ( vaso medio lleno, recuerdas? :) ). Pues eso, te digo que aqui llega el otoño, y que es una estación preciosa! Vamos, por mi punto de vista por lo menos...Pero definitivamente, nada supera al verano. Venga animo! Pasate por mi blog si te apetece. Te espero! :)